Compartir

Direzza DZ101

Es el neumático para aquellos conductores que buscan buen agarre en variedad de condiciones. Combina desempeño en suelo mojado con baja resistencia al rodamiento. Ofrece excelente frenado, estabilidad en curvas y agarre en climas húmedos.

Características:

Diseño de la banda de rodamiento: el diseño direccional con hombros anchos otorgan tracción, estabilidad y agarre. Los dos canales descargan agua para mantener el apoyo con el suelo. Las ranuras de frendo le dan a la Dunlop Direzza el empuje necesario para detener a los autos de alta performance.
Tecnología 5-pitch: Si todos los bloques fueran del mismo tamaño, generarían una frecuencia de ruido única. Es por eso que la tecnología 5-pictch usa 5 diferentes tamaños de bloques optimizados por computadora para reducir el ruido. Esto genera diferentes frecuencias de sonido que se cancelan entre sí para que puedas disfrutar de un viaje silencioso.


Precio no disponible
Ver otros artículos de Dunlop

Importante: Todos los productos estan sujetos a disponibilidad en Mendoza según stock y sujetos a modificación sin previo aviso. El precio de los mismos no invluye costos de envío.



Tel Mendoza

Verdini Sport : San Martín 333 - Godoy Cruz, Mendoza, Argentina

Kitek estudio web